Saltear al contenido principal

¿Por qué confiar en Bufete Cacabelos & Asociados?
Mantenemos un compromiso de innovación y excelencia en la prestación de nuestros servicios. Las soluciones que logramos son únicas, pues estudiamos y tenemos en cuenta las circunstancias de cada cliente. No generamos soluciones automatizadas. Nuestros pronunciamientos son concebidos por abogados especializados y con experiencia en los diferentes servicios que prestamos a empresas y particulares. Todo ello nos permite obtener resultados acordes con los intereses de nuestros clientes.

¿Cómo puedo contratar los servicios?
Para contratar nuestros servicios basta con contactar a través de los diferentes medios que ponemos a disposición de los clientes: a través de correo electrónico, mediante llamada telefónica, con una reunión presencial o escribiéndonos directamente al chat instalado en nuestra página web.

¿Estoy obligado a contratar los servicios una vez realice la primera consulta?
Exponiendo tus dudas o necesidad de contracción de nuestros servicios no se asume ninguna obligación. Simplemente nos pondremos en contacto para conocer más
acerca de las cuestiones planteadas y sus posibles soluciones.

¿Tendré contacto directo con el abogado?
Nuestros servicios son prestados en exclusiva por abogados, los cuales estarán personalmente a tu disposición durante toda la vigencia del caso.

¿Podré consultar cualquier cuestión legal aunque no esté relacionada con el caso?
Contamos con abogados especializados en diversas áreas para dar respuestas a todas las cuestiones planteadas por el cliente. Todos nuestros profesionales estarán a la disposición del cliente para aclarar cualquier duda legal.

¿Puedo conocer los costes desde el principio?
Una vez sean fijadas las cuestiones controvertidas o susceptibles de ser resultas por nuestros profesionales, se acordarán los honorarios a satisfacer. Todos los gastos asociados a la tramitación de cada caso serán expuestos de manera clara.

¿Pueden existir cambios respecto a lo pactado?
Cuando se hayan pactado los honorarios estos no serán modificados, salvo que ambas partes estén de acuerdo.

¿Cómo se realizan los pagos?
La facilidad de pago se ofrece a todos los clientes, adaptándose a las circunstancias de cada uno.