FOTO

Emiliano Cacabelos Montes

Fundador de Bufete Cacabelos & Asociados, es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. A lo largo de su trayectoria profesional, ha defendiendo los intereses de sus clientes ante los Tribunales, además de asistir y asesorar tanto a particulares como a empresas de forma continua.

emiliano(@)bufetecacabelos.com

Enrique

Enrique de la Torre

Forma parte de Bufete Cacabelos & Asociados desde 1998. Licenciado en Derecho por la UNED, cuenta con una gran experiencia en las áreas de Derecho Administrativo, Urbanismo e Inmobiliario, Mercantil, Fiscal y Concursal. En el ejercicio de su actividad, combina su conocimiento de Derecho Público y Privado.

enriquedelatorre(@)bufetecacabelos.com

Diana

Diana Boo Torres

Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Habiendo ejercido anteriormente la abogacía en Santiago de Compostela, se unió a Bufete Cacabelos & Asociados en 2008, donde centra su actividad práctica en las áreas de Familia, Sucesiones, Contratos, Seguros y Derechos Reales.

dianaboo(@)bufetecacabelos.com

Carlos

Carlos Rueda Vega

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, se incorporó a Bufete Cacabelos & Asociados en 2010, anteriormente ejerció la abogacía en Sevilla durante varios años, contando con una gran experiencia en las áreas de Derecho Penal y de Daños, Reclamaciones por Accidentes, Derecho de Extranjería, Menores y Familia.

carlosrueda(@)bufetecacabelos.com

Emiliano Cacabelos

Se unió a Bufete Cacabelos & Asociados en enero de 2017, graduado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, anteriormente ha trabajado en una firma de abogados en Madrid. Su actividad práctica se centra en el Derecho Mercantil y Civil.

emilianocacabelosotero(@)bufetecacabelos.com

Antonio Blanco

Como economista, dentro de Bufete Cacabelos & Asociados, presta asesoramiento fiscal y contable a empresas y particulares.

antonioblanco(@)bufetecacabelos.com