Saltear al contenido principal
Banco Popular, ¿posibilidad De Reclamación Y Recuperación Del Dinero Invertido?

Banco Popular, ¿posibilidad de reclamación y recuperación del dinero invertido?

Si has visto reducida a cero la inversión realizada con la compra de acciones de Banco Popular, actualmente se están abriendo las vías procesales para su reclamación.

Si has adquirido productos financieros como bonos o preferentes del Banco Popular, existen vías para realizar una reclamación judicial.

Dependiendo de tu situación frente a Banco Popular cabe iniciar diferentes acciones judiciales, y con diferentes tiempos de tramitación, ponte en contacto con nosotros para exponernos tu situación concreta mediante una cita presencial o por correo electrónico, con la intención de poder ofrecerte un asesoramiento personalizado que aclare tus dudas, todo ello sin compromiso.

«DEPENDIENDO DE TU SITUACIÓN FRENTE A BANCO POPULAR, CABE INICIAR DIFERENTES ACCIONES JUDICIALES. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO QUE ACLARE TUS DUDAS»

ACCIONISTAS DEL BANCO POPULAR
La operación de compraventa entre Banco Santander y Banco Popular puso de manifiesto la realidad económica de Banco Popular, realidad desconocida por los inversores, que confiaban en una información que resultó ser errónea.

No queda duda de la viabilidad de las reclamaciones que pueden interponer los inversores que suscribieron la ampliación de capital en el año 2016, por la clara deficiencia en los datos aportados en la citada ampliación, que ocultaron la verdadera situación financiera de Banco Popular. Si bien actualmente resulta necesario un informe pericial, cuando se empiecen a vislumbrar las resoluciones judiciales firmes se prevé que no será necesario, escenario deseado para iniciar las acciones de reclamación.

Para el resto de accionistas, los que no suscribieron la ampliación de capital en el año 2016, cabe un estudio de la documentación para una reclamación que puede ser viable, toda vez es necesario conocer el caso concreto y esperar a la postura que adoptan los tribunales.

Envíanos un WhatsApp